Lo que quieras llevarte es una rodaja que se desprende de mi, la cual puede circular sin fines lucrativos que las pesen de a kilos.
Bon a petit!



viernes, 17 de julio de 2009






ex libris erotico - técnica: xilografía

Siento que en mi palpitan todas las estrellas. El mundo coorre por mi vida como un hermoso río. Las flores han pasado a través de mi sangre. Y toda la primavera de aguas y jardines se alza de mi corazón como un humo azul, y el aliento de todas las cosas canta como una flauta en mis sienes. (el poeta Rabindranath Tagore)

5 comentarios:

Decur dijo...

Me gusta el dibujo y el pomema!

Detalle: es buenísimo lo que dicen esos desos de los pies,...yo los escucho!

Salut! y au revoir

Decur

A dijo...

Pero que lindo Juliet!
Cuanta versatilidad técnica, un placer.

Jula dijo...

Muy bueno tus dibujos!

leo dijo...

buenisimo el del estampado en la "T guia"

Anónimo dijo...

el del mapa, me lo robe, no pude evitarlo y lo tengo aca cerca, y lo veo cuando quiero jaaahjajaja (gracias). me gusta, me gustan esos edificios inquietos

alan