Lo que quieras llevarte es una rodaja que se desprende de mi, la cual puede circular sin fines lucrativos que las pesen de a kilos.
Bon a petit!



domingo, 4 de octubre de 2009




(experiencia del xilocollage cemento sobre tierra)


Qué pasa, nosé..
Hay fuerzas extrañas que agrandan los sentimientos, los vuelven extraños,
y tengo la necesidad de estallar.
Soy como el plenilunio,
y me cuesta tanto morirme..

No puedo descansar de esto,
todo vuelve a ser,
y me confunde todo.
Me siento morir para renacer,
pero la transición es muy fuerte.

3 comentarios:

S. C. P. dijo...

Siempre es una fiesta pasar por aquí.
Un beso

silvia

pasturri dijo...

mmmm
he intentado muchas veces
leer lo que dicen las letras
que estan expuestas...
de hecho, creo tener nocion
sobre algo que dice...
pero, = me es imposible..

c'ya

jU Iovaldi dijo...

pasturrri, esto dice.

Para un guerrero no puede haber un amor mas grande que esta tierra. Solamente si uno ama a esta tierra con valor inflexible puede uno librarse de la tristeza.
Un guerrero siempre esta alegre porque su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles...
La tristeza pertenece solo a esos que odian al mismo ser que les da asilo.


este hermoso fragmento pertenece al libro Relatos de Poder, de Carlos Castaneda.

un abrazo!