Lo que quieras llevarte es una rodaja que se desprende de mi, la cual puede circular sin fines lucrativos que las pesen de a kilos.
Bon a petit!



martes, 9 de marzo de 2010



Aprendiendo estoy
alimentando de a poco,
para que no sea demasiado,
baldeando,
sacando yuyos..

yo puedo
yo puedo
...puedo! podes!

(sabía que algo iba a pasar,
no sabia qué)

saco,
escarbo,
rompo,
reparo,
limpio

para rellenar,
almacenar,
plantar,
dar...

darte mis nuevas flores,
con mis nuevas fuerzas.

( arriba, Flor de ojo; abajo, Flor de oja, microfino y acuarela sobre papel)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas produciendo cosas hermosas.
besito

michell ilustraciones dijo...

Veo que ya sos maestra de dibujo!!

que alegría! me pone muuuuy contenta de todo corazón (tal vez un graniiito de arena puse alli...)

espero que sigas adelante con tus producciones! tenés talento...

un abrazo enoorme!

Laura

Yasmin dijo...

Holá gracias por visitarme.Tienes trabajos muy hermosos y intensos aqui!
Un abrazo,
Yasmin

Anneris dijo...

Muy interesante producción. Gracias por la opinión que me diste en el blog de coso de ilustradores sobre mis elefantes
te dejo mi blog para que lo mires

http://annerisk.blogspot.com/

saludos
anne

Ellen dijo...

Olá , estamos divulgando nosso blog e gostaríamos de te convidar á nos visitar !!!
www.viagemafora.blogspot.com
Um abraço
Antonio & Ellen

NaveL. dijo...

que lindo

una sonrisa para vos