Lo que quieras llevarte es una rodaja que se desprende de mi, la cual puede circular sin fines lucrativos que las pesen de a kilos.
Bon a petit!



sábado, 12 de abril de 2008

Un Paisito


...y veras que esperar no fue tanto...
que el sol volvió a posarse sobre la misma ventana..
y veras la fuerza de los abrazos que tanto abrigan..
(las palabras que no dijimos)
Los ojos dormidos y contentos..
(el color de las mañanas)
Y allí encontrarás
una dulce cucharada de vos mismo,
la degustaras con placer sin importar lo que el reloj
dice
repetidamente.




Este pequeño dibujo fue hecho una tarde de no me acuerdo que mes, con acuarelas de cecilí, y lo escrito tampoco se de cuando es y lo hice con un lapiz mio.

La idea de este espacio es poder publicar lo que hago desde la plastica y la escritura, pero principalmente me gustaria utilizarlo para recibir opiniones de usted sobre estas rodajitas y rodajotas de mi.

Te mando un abrazo fuerte!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ju!
Me encanta tu blog y estoy muy orgullosa de vos por la creatividad que tenes. Te quiero mucho, Tu tía Flor

Unknown dijo...

seguramente no te acordas de nosotros, de mi. Pero no me acordaba que estabas tan limada.. de onda. Hay muy poca gente asi..
tenes un consciente hermoso. Parece muy profundo lo que escribis.
sin ofender.. fumas mucho jajjaj
saludos gon

Unknown dijo...

pero segui asi..
muy zarpado tu blog