Lo que quieras llevarte es una rodaja que se desprende de mi, la cual puede circular sin fines lucrativos que las pesen de a kilos.
Bon a petit!



viernes, 25 de abril de 2008

s-t







te vi.
fue inevitable convertirse en agua.
yo te digo que me senti violeta y verde,
y te dibuje. mientras el corazon se me mojaba.
hoy andube cerrando los ojos, para respirarte fuerte.
y me acorde del cielo de noche en tu mirada.
tu risa me acaricio sin que te des cuenta.
y tu pupo tambien!

hoy me enamore del sol.
y del sonido del charango.


artesano, arte sano.

(acrílico sobre tela)

2 comentarios:

pantera dijo...

felicidades por su blog, es muy importante que conoscamos esta cultura, espero intercambiar impresiones por mrdio de mi blog. att. Arines Santamaría

S. C. P. dijo...

sencillamente fantástico.
yo te había pedido permiso para usar tus obras en mis poemas. ahora no encuentro el comentario que te dejé en ese momento, pero veo ésta y veo hoy(hoy, lo confieso)los textos que acompañan tus obras y me avergüenzo de no haberte pedido también los poemas.
un abrazo, deJú!

silvia

PD: gracias por pasar por mi blog. gracias por el comentario amable que me dejaste.