Lo que quieras llevarte es una rodaja que se desprende de mi, la cual puede circular sin fines lucrativos que las pesen de a kilos.
Bon a petit!



domingo, 13 de abril de 2008

toco tu boca





(...una rayuela que cuando la terminabas, desaparecías. Y muchos nenes y nenas jugaban y desaparecían, y se acabó, nadie sabía q ibas a desaparecer, pero alguno siempre la encontraba y jugaba, pero no volvía..)









grabado en técnica de mesotinta, inspirado en un capitulo de Rayuela, de cortazar.

2 comentarios:

S. C. P. dijo...

Hola Ju!

Pese a que me resultó un poco difícil ver el grabado (por el tamaño y el color, y mi monitor, ejem) después de ver las otras cosas que colgaste sé, imagino, que está fantástico. Supongo que el grabado y el resto de la maravilla son tuyos. Llegué aquí de casualidad, y me alegro de que esa puta me haya traído hasta aquí. Estás invitada a ver mis fotos y versos andrajosos cuando quieras.

silvia

S. C. P. dijo...

encontré el comentario, como verás. así que como vi que no te pedía permiso, te lo pido ahora. permíteme usar tu trabajo en mi blog, citándote, claro.
tengo un espacio donde cuelgo fotos y textos ajenos ( http://precisamentenavegar.blogspot.com/ ) y quisiera poner algo tuyo allí. no sé qué pensaba cuando te escribí. me deslumbró tu trabajo de imágenes y no vi en ese momento tus textos.
gracias
silvia